White shirt

viernes, 30 de septiembre de 2016

Buenos días ;) ;)

Madre mía por fin viernes; mira que no he parado de hacer cosas pero se me ha hecho eterna la semana...menos mal que ya se acaba.

Hoy os enseño look con esta camisa blanca oversize de nueva temporada que me encanta.





Llevaba desde mi cumpleaños queriendo sacarla en el blog pero la verdad que no había encontrado la ocasión adecuada y mira que se puede combinar con mil cosas... Están siendo unas semanas tan caóticas que salgo de casa a toda prisa y a penas planifico los looks, así que una vez más opté por la opción más sencilla y llena de básicos; la camisa en sí tiene bastante personalidad así que yo creo que no quedó mal del todo, ¿no?






Espero que os haya gustado; os leo en comentarios :) :)

Camisa: Zara (new)
Pantalón: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Pulseras: Maraboho (AQUÍ/AQUÍ/AQUÍ)
Gafas: Parfois (new)



gracias por leerme

1 comentario :

  1. Qué mona la camisa!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...