Primer look otoñal

lunes, 19 de septiembre de 2016

Buenos días :)

Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana. Hoy os enseño un look bastante otoñal, yo viviría en un verano eterno pero también os digo que volver a este tipo de looks y salir a la calle sin agobios ni calores extremos también me atrae mucho.

Llevo prendas muy básicas que seguro tenéis todas en el armario, pero como siempre dándole un toque con los complementos, que las más avispadas se darán cuenta que alguno formaba parte de la lista de deseos de mi cumpleaños ;D ;D 

Espero que os guste.












Blusa: Zara (old)
Pantalón: Zara (old)
Zapatos: Zara (F/W15)
Bolso: Zara (new)
Gafas: Parfois (new)
Reloj: Michael Kors 




gracias por leerme

2 comentarios :

  1. Me encanta TUTTTTOOOOO! Esas gafas... qué enfermedad tengo con las fuc**** sunnies! :D

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto para el otoño! Me encanta el bolsito con detalles en dorado.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...