My birthday wishlist (IV)

lunes, 5 de septiembre de 2016

Buenos días :)

Cuarta lista ya de deseos para mi cumple que os enseño... Cómo pasa el tiempo... Sé que os gusta mucho porque siempre está bien facilitar la labor de búsqueda de regalos, así que este año no iba a ser menos. Que no es que quiera todo para mí (en realidad sí), que yo sé que también os viene bien que os de ideas por si tenéis más compromisos y esas cosas... ;D ;D


Últimamente los lookbook de septiembre son los que menos me gustan de las tiendas, ya tengo casi listo el post de tendencias para este otoño-invierno, pero tengo que seguir empapándome de información porque ya os digo que me tienen un poco despistada. Y no me enrollo más, os dejo con algunas "cosillas" que he visto por ahí y que, si regaláis, seguro que triunfáis ;) 


Pull&Bear
Creo que va a ser la chaqueta de la temporada y ME ENCANTA, aunque espero que no llegue a categoria de plaga como la biker mostaza de Zara...


Zara
La loca de los pañuelos, esa soy yo y cualquiera si son así de chulos, ¿no os parece? ;)



Pull&Bear



Una falda negra, de corte evasé y un poquito de vuelo, un fondo de armario básico (pero que no os recomiendo que llevéis puesta para ir a la peluquería) Cualquiera de estas 2 es perfecta.

Zara
Zara





Zara












































Zara
Una tendencia de la que os hablaré próximamente, es la de la invasión de los bichos en forma de pines en ropa y complementos; este bolso lo fiché a principio de temporada y me encanta.







Amazon
Amazon




No soy una gran aficionada a la lectura pero he descubierto hace poco a este escritor y creo que cualquiera de sus libros son un muy buen regalo.



Zara

Pull&Bear

Gracias a nuestro amigo Amancio podemos tener estos clonazos de bolsos que siguen la linea de los bolsos de Chloé pero por mucho menos de lo que costaría uno de firma. Con cualquiera de los 2 me conformaba yo, pero un shopper en el que te quepa todo, ideal para el día día y que sea así de bonito, siempre es mejor opción ;) ;) 



Y en la categoría de "ay, ojalá pero va a ser que no, bonita"

My pen camera (E-PL7)
Hola soy blogger y quiero hacer fotos chulas sin tener una tendinitis en el hombro cada vez que salgo con la reflex de casa. Gracias.


Un viaje para dos.


Y hasta aquí mi lista de este año. La verdad que no he podido ver mucho de las tiendas, lo que os enseño son cosas que me gustan desde hace mucho y, debe ser la edad, que cada vez me hacen ilusión otras cosas como un libro o una escapada romántica =).

Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Alguna buena idea para poder regalar?





Gracias por leerme

1 comentario :

  1. FABULOSO
    No tengo palabras.
    Comentarios:
    - Fan del bolso bichejo.
    - Voy a indagar sobre esos libros.
    - Me he comprado recientemente una cámara que no pesa 59675469 kilos y que me apaña muy bien para mi oficio como youtuber. Podemos hacer una colaboración de ER a ER... ya tu sá!

    Te ama,
    tu fan namber uan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...