Wedding look

lunes, 27 de junio de 2016


Buenos días :) :)

Qué ganas de escribiros este post, porque además de que (por fin) os enseño el famoso look que elegí para la boda de hace unas semanas y de la que tanto os he estado hablando, es que ¡¡YA ESTOY DE VACACIONES!! Bueno quedan por ahí algunas cosillas pero ya no hay entregas, ni prácticas, ni nada... Yujuu!! Bueno, y tras este inciso,centrémonos en lo que nos ocupa hoy; como os digo, os enseño el look que llevé al último acontecimiento BBC de este año y el último de esa maravillosa semana en la que se me juntó con otros dos que podéis leer AQUÍ y AQUÍ.

Como os comenté, tenía muy poco tiempo para "rearreglarme" (leed el post anterior para entenderme) así que, además de haberme dejado la noche anterior todo preparado en mi habitación para facilitarme y ganar tiempo, me cambié el peinado, de liso ondulado a una coleta (que se hace fácilmente) y subí un poco el tono del maquillaje con sombras más oscuras en los ojos y que hice de camino a la boda en el coche ;D ;D 





Y respecto al look, están mi madre, mi hermana y mi amiga Cris de testigos que no lo decidí hasta la mismísima noche de antes, sólo sabía que quería llevar estos complementos, el cinturón que me parece una pasada de bonito y estos pendientes, que pese a haberlos elegido mucho antes, al final encajaban perfectamente porque ambos tenían un motivo floral. El mono fue una de "oye, ¿y por qué no pruebas con este que tengo yo?" Y de repente todo encajó. (os lo enseñé el verano pasado AQUÍ)




Pero lo mejor de todo es que lo pasamos en grande, era la boda de una amiga mía del cole (no hace ni na'), de las que ves 2 veces al año pero como si no hubiera pasado el tiempo y además pudimos juntarnos el grupito de siempre así que os podéis hacer una idea de la noche tan especial que fue. Ha sido la primera de todos pero esperemos que no falte mucho para la próxima (ejem, ejem,...)

Os dejo foto del look de Sergio por si alguna (o alguno) quiere coger ideas y otra con mi (famosa ya) amiga Cris a la que he tenido muy presente estos días y adoro ;D 



¡¡Espero que os haya gustado, os leo en comentarios!!


Pendientes: Maraboho (F/W15)
Anillos: Maraboho (aquí)
Cinturón: Zara (aquí)
Bolso: Suiteblanco (old)
Zapatos: Bárbara Bui (old)
Mono: ??



¡¡ Gracias por leerme !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...