Sequins jumpsuit

lunes, 13 de junio de 2016


¡¡Buenos días!!

Aún me duelen los pies después del fin de semana que hemos pasado; duelen pero es la señal de que me lo pasé pipa y lo dimos todo :D Me preguntaron que si este año no haría post especiales de looks para acontecimientos varios y, sinceramente, no lo tenía pensado pero finalmente puede hacerle fotos a todos los looks de estos días así que las prepararé y os las enseñaré por si puedo ayudaros a coger ideas.


Y vamos con el look de hoy que me lío. Una de las tendencias que os comente AQUÍ que triunfarían este verano era la de los parches, así que yo no he tardado mucho en tunearme mi cazadora vaquera y me pareció que combinaría genial con este mono de lentejuelas para darle un toque más casual. De nuevo el bolso de Mango que creo que me va a dar mucho juego este verano y para seguir con el toque casual, unas converse.

Espero que os guste :)















Cazadora: H&M (old)
Parches: Pontejos
Mono: Zara (old)
Camiseta: Zara (old)
Bolso: MAngo (sales)
Zapatillas: Converse



Gracias por leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...