Navy look BBC 2016

lunes, 20 de junio de 2016


Buenos días :)

Empezamos nueva semana, para mi una de las más importantes porque este fin de semana tengo los exámenes finales, así que va a ser intensa... Por suerte tengo todas las fotos preparadas y los post programados así que no os vais a librar de mi ;)

Os conté la semana pasada que iba a aprovechar los últimos acontecimientos familiares que había tenido para enseñaros mis looks y así quizás ayudaros o daros ideas.


Empiezo hoy con lo que elegí para la graduación de mi hermana; he tenido la buena o mala suerte, según se mire, de que todos los compromisos que tenía este año los he tenido en la misma semana, algunos el mismo día como ya os contaré, con lo cual me ha tocado tirar de fondo de armario y quitarles o ponerles elegancia con los complementos. Para este día, la cuestión era ir arreglada pero sin quitarle protagonismo a mi hermana, así que como elemento "llamativo" estrené estas sandalias que son un clonazo de Aquazzura y el resto del look fue un poco improvisado porque me gustaba como combinaban las sandalias con el azul de esos pantalones y con un bolsito rojo que en el último momento decidió romperse, así para la parte de arriba un top sencillo y el primer bolso que pillé la verdad :D

¿Os gusta?  














Blusa: Zara
Pantalones: Suiteblanco (old)
Bolso: Parfois
Collar: Maraboho (AQUÍ)

PD.: Quería darle las gracias a mi amiga Cris por su donación de última hora y que me hizo salvar el look. ¡Qué haríamos sin nuestras amigas! #tequieroinfinito



¡¡Gracias por leerme!!


1 comentario :

  1. Me gustan mucho las rayas y la combinación de negro, blanco y rojo me parece muy llamativa, un look muy especial.

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...