Campestre

miércoles, 15 de junio de 2016


Buenos días :)

Escribo este post tapada, con la ventana cerrada y pensando que hemos pasado bastante el 40 de mayo y lo mismo tenemos que coger otra vez el sayo... Esperemos que dure poco, ahora que había cogido yo algo de colorcito y podía lucir piernas :D :D


Mientras vuelve el calor os enseño looks que tengo de estas semanas pasadas (recordaros como os dije el otro día que pronto publicaré looks de mis últimos eventos); en esta ocasión os enseño de nuevo este vestido que ya os enseñé el verano pasado y que esta vez he combinado con botas para darle un look más campero aunque el resto de complementos fueran más formales como el collar que me encanta y que (junto con el bolso de Mango como podréis comprobar) creo que no me lo voy a quitar en todo el verano.

¿Qué os parece? Espero que os guste :)













 (otro post con este vestido AQUÍ)


Vestido:Barbarrosa (summer 15)
Bolso: Mango (sales)
Collar: Maraboho (AQUÍ)
Pulseras: Maraboho (AQUÍ/AQUÍ)
Botas: Suiteblanco (old) 




- gracias por leerme -

1 comentario :

  1. Bonito vestido, me encanta!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...