Tendencias SS16

miércoles, 6 de abril de 2016

Hello again :)

Va siendo ya todo un clásico en el blog y me encanta que os encante, así que os he hecho una miniselección de lo que parece que serán las tendencias para la nueva temporada primavera-verano 2016.

He tardado un poco en publicarlo y quizás alguna ya os las sabéis de sobra, pero muchas veces anuncian nuevos "must have" de temporada y luego nada, así que como os digo, aquí va lo que sí o sí deberíais tener en vuestro armario si queréis ser de lo más "in" esta temporada:




1. Tendencia country chic

Se continúa con esta tendencia de la que llevamos teniendo prendas desde el año pasado; podemos reutilizar cosas entonces ;) Destacan los flecos, el ante y el toque desgastado de cada temporada esta vez en forma de bajos deshilachados.






2. Acampanados

¡¡Vuelve la camapana!! (noooooo...) Horror, en serio, quién me lo iba a decir a mi que otra vez volvería a encontrarme en este dilema. Y es que con lo que me costó aceptar a los pitillo, ¿cómo nos vuelven a hacer esto ahora? Si algo he aprendido en estos años es que no me sientan bien, así que en mi caso sucumbiré como mucho a alguna blusita.





3. Bombers
Con bordados mejor y combinadas en looks de un estilo totalmente diferente.



4. Hombros al aire
Empezamos con ella el verano pasado y continuamos en este.




5. Zapatos con personalidad
Con plataforma, con pompones, sin talón,..., cuanto más raros mejor.







6. Pendientes XXL

Y acabo con una de las tendencias que más me gustan pero que más me van a costar. Hace unos años vivíamos la fiebre de los collares grandes, daba igual acabar hasta con dolor de cuello, cuanto más grande y llamativo mejor. Bueno pues ahora pasa un poco eso con los pendientes, grandes y muy llamativos, incluso ¡vuelven los aros! con el toque de elegancia que no les dimos allá por los años 2000 y en el tamaño adecuado (nada de ruedas de carro) pero vuelven.





¿Qué os han parecido? ¿Sucumbiréis?

Fotos:
Vogue.com
CollageVintage.com
Pinterest



Gracias por leerme 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...