Outfit of the day

lunes, 4 de abril de 2016


Buenos días :)

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, pero toca volver a la carga y hoy lo hago con un look de diario muy de los mios ;)

Hay días en los que me levanto y no sé si os pasará igual, pero en las que me planteo sinceramente si es necesario que me vista, XD; reíros pero con lo calentita que sales de la cama yo es me pondría un abrigo, unas botas y para la calle... Pero no puede ser, seamos realistas, si no ni blog ni nada!!


Así que el look de hoy es de básicos, abrigadito para las gélidas mañanas madrileñas y con un toque especial, como siempre, gracias a los complementos. Espero que os guste.














Biker: Zara
Jersey: "handmade"
Pañuelo: Dayaday
Pantalones: Primark
Bolso: Zara (old)
Zapatillas: Converse



¡¡ Gracias por leerme !!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...