Goyas 2016

lunes, 8 de febrero de 2016


Buenos días a todos :)

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

Hoy no podía dejar de comentar con vosotros la gala de los Goya y, sobretodo los estilismos, de este sábado pasado. Vaya por delante, como os he dicho en las dos ocasiones anteriores en las que he comentado estos premios en el blog, que este post es una mera opinión como espectadora y que no pretendo sentar cátedra de nada.

Y dicho esto, y obviando que en general, un año más, ha vuelto a ser una gala rara rara, por ser el tercer año que lo comento y el 30º aniversario, he decidido hacer 3 "Top10" de estilismos, porque muy poquitos me han enamorado y porque ha habido muchos chascos con las que normalmente solían ser de las mejores y había que decirlo. Como siempre os digo, además de ser un escaparate para las marcas, para mi es el "lookbook" de la próxima temporada, así atentas todas (y todos, que también he incluido chicos, para vuestros BBCs de este año)

Espero que os guste, os leo en comentarios!!


Mejor vestidas

Para mi una de las triunfadoras de la noche y su vestido va a ser
archicopiado entre las novias/invitadas/madrinas de este 2016
Amaia Salamanca de Pronovias

Natalia de Molina  de Georges Hobeika

Mucho mejor que el año pasado y otra de mis favoritas
Inma Cuesta de Teresa Helbig

Una vez más un Elie Saab entre mis favoritos <3 <3
y una vez más Silvia Abascal que nunca falla

Marta Hazas de Carolina Herrera

María Luisa Mayol (Dolores Promesas)

Aunque el enseñar cacha ya esta muy visto (en la gala se vió mucho)
y el marsala ya no es el color de moda, Úrsula Corberó estaba espectacular
con este Teresa Helbig

También se vieron mucho los escotes pronunciados en V, pero como lo lució
la Presyler con este Naeem Khan, ninguna

Bárbara Lennie (Jorge Acuña)

Leticia Dolera (Dolores Promesas)


 Y aquí los 2 con los que no me hubiese importado llegar del brazo, sobretodo del de Hugo Silva ;) ;)

Podrían haber ido mejor

Esto me duele más a mi que a tí María, tú siempre has sido mi número 1 pero este
volantito a lo mesa camilla me mató, el resto del vestido precioso pero no
lo acabo de ver.

El problema no es el vestido, son sus pelos
Macarena García de Teresa Helbig

Demasiado escote y el pelo fue a la misma pelu que su madre, echándose 10
años encima; por lo demás perfecta.
Cayetana Guillen Cuervo


 Con ellas (Cecilia Freire y Manuela Vellés) es que no me dicen nada, no sé, ni sí ni no, ¿quizás demasiado simples para unos Goya?

María Adanez de Uel Camilo
con demasiado escote para mi gusto, por lo demás perfecta.

Nieves Álvarez es la elegancia personificada
pero en mi opinión se pasa 3 pueblos y se pasa siempre
así que aquí la tenemos que relegar a la segunda lista.


Y por último las holliwoodienses Paz Vega y Penélope Cruz, la primera sosita pero correcta y la segunda aburre (mismo peinado, mismo maquillaje y mismo estilo de vestido)

Por qué no se quedaron en casa

Alaska no iba mal pero parecía una abuelita

¡¡Esos pelos y vestida de novia!!

Cuca Escribano, no coment

Elvira Minguez de bruja

Juliette Binoche que por mucho que Gala González dijese
lo único que merecía la pena de su estilismo eran los zapatos
de metacrilato que llevaba.

Mix print al poder con María Botto

Natalie Seseña con el estampado parece un jarrón chino
y con la pose a una de las diosas de la peli de Hércules

Otra vez los pelos de "quiero ir de sencilla" estropeando un gran look
con Nerea Barros

Paula Ortiz no estaba nada favorecida con este vestido,
vale que qué te pones estando de 6 meses, pero esto precisamente NO.

A Paz Vega le ha costado encontrar la elegancia en sus estilismos,
esperemos que su hermana, a partir de ahora,
 se fije en la Paz Vega actual y no en la del pasado.

No sé si es Victoría Abril o la Reina de corazones
de Alicia en el País de las Maravillas

Y cierra esta maravillosa lista Yolanda Ramos,
a la que yo creo que le mola esto porque repite año tras año,
 no hay manera de cambiarla de lista
Fuente fotos:
Vogue.es
Elle.es

Para ver los anteriores post de los Goya, pincha aquí y aquí.


Gracias por leerme

XXOO

1 comentario :

  1. Iban todos guapísimas! Mis favoritas son Úrsula y Amaia.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...