Bonica

viernes, 26 de febrero de 2016


¡Buenos días a todas!

Primero quería agradeceros la buena acogida del post anterior y todos los comentarios y mensajes que me habéis dejado, sois geniales, así da gusto.

Y tan contenta estaba yo que no se me ha ocurrido mejor ocasión para enseñaros esta sudadera nueva y aprovechar para deciros lo "bonicas" que sois y lo feliz que me hacéis ;D ;D En esta ocasión me la puse en un look más sport, pero me la imagino en combinaciones totalmente diferentes y al ser gris tiene muchas posibilidades en cuanto a complementar con colores, hoy con verde y el toque de color en los labios, al que no recurro mucho, pero un día es un día.

Semana superada, chicas, ¡¡feliz finde!!













Biker: Zara
Sudadera: Lucía Be (aquí)
Camisa: Zara
Vaqueros: Primark (old)
Bolso: Dayaday
Zapatillas: Adidas
Colgante: Maraboho (www.maraboho.com)
Gafas: Hawkers


PD.: Tengo varios posts en mente, incluído uno de inspiración de cara a los próximos eventos, pero ¿queréis que publique algún post de algún tema en concreto? ¿Queréis que repita algún look? ¿?¿? Vuestros deseos son órdenes, ya sabéis; os leo en comentarios :)

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...