Black&grey

lunes, 25 de enero de 2016


¡¡Muy buenos días a todos!!

Quería esperar un poco a que la cicatriz del lunar desapareciera un poco antes de volver a la carga, pero no caí en que esta semana estaría sóla con lo cual las posibilidades de tener fotos disponibles se reducían a este fin de semana; con esto no quiero decir que vaya a publicar con normalidad porque entre la uni y Maraboho estoy que no paro, pero se hará lo que se pueda.


Como os digo, aprovechamos este fin de semana para hacer algunas fotos; llevaba mucho tiempo (bueno desde Reyes) queriéndoos enseñar este gorro que me apetecía mucho tener en este color y por fin llegó. Estreno también la chaqueta de lana, de mi segunda tanda de rebajas (que ya os dije yo que era mucho más productiva) súper gustosa y calentita, ¡¡me encanta!! 

Os iré enseñando más cositas dentro de poco, porque es lo que también tienen las segundas rebajas, que te compras camisetas de verano, sandalias, y esas cosas tan útiles para un 25 de enero, pero oye, tiradísimas de precio eso sí ;D

Espero que os guste.














Biker: Zara
Chaqueta: Zara (sales) 
Camiseta: Massimo Dutti (old)
Vaqueros: Primark (old)
 Botines: Zara (sales)
Bolso: Zara
Gorro: Stradivarius (new)
Pompón: Maraboho (www.maraboho.com)



¡¡Gracias por leerme!!

XXOO


2 comentarios :

  1. Me encanta el look , es muy de mi estilo y el sombrero lovee!Besotes

    http://www.elvestidordemaya.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu look! Yo tengo una biker igual o parecida. La rayas me encantan.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...