Under knee boots

lunes, 9 de noviembre de 2015


¡¡Buenos días!!

¿Qué tal el fin de semana? Hoy es fiesta en Madrid así que aprovechando que hoy no he tenido que madrugar me he dejado preparados todos los post de la semana (ya no tengo excusas para ponerme a estudiar) y hoy os enseño el look que elegí este jueves para ir a la inauguración del nuevo showroom Goya, 71, en Madrid, de la mano de Biju and Sac y Táneke.


Os enseñé el look en mi perfil de instagram y os gustó bastante así que lo repetí este domingo para poder hacerle fotos. Estreno varias cosas, como las botas altas tipo mosqueteras que vienen muy fuerte desde hace varias temporadas y esta también y me encantan como quedan con estos vestidos o con pantalones cortos y medias tupidas o encima de pantalones,..., vamos que no me las voy a quitar este invierno ^.^

Otra de las cosas que creo me van a acompañar toda esta temporada son los pompones de pelito como adornos para bolsos o como llaveros que he creado para Maraboho, no es porque lo diga yo pero van a ser un must have este invierno como os digo decorando bolsos o mochilas o como llaveros, ¿qué os parecen? ¿os gustan?

Os dejo al final del post unas fotos del showroom por si queréis hacerles una visita, no os decepcionarán :) :)  













Showroom Goya,71 (Madrid)





Vestido: Zara kids (new)
Botas: Zara (new)
Bolso: Biju and Sac
Pompón: Maraboho (new)
Gafas: Hawkers


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

1 comentario :

  1. Me encanta el look! Me quedo por aqui guapa y te invito a que conozcas mi blog .besotes

    www.elvestidordemaya.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...