Rainy day

miércoles, 4 de noviembre de 2015


Buenos días a todos :)

Así, sin comerlo ni beberlo, ya estamos en noviembre, en serio ¡¡el tiempo vuela!! Vuela y también cambia así que después de estar todo el fin de semana sin saber si hacer o no fotos por si llovía, al final las improvisamos ayer y lloviendo (un aplauso para nosotros...en la cara)


Aprovechando que últimamente me paso la vida por el centro de Alcalá con tanta gestión, hicimos las fotos en plena Plaza de San Diego, entre jardineros, oficinistas y madres de los niños de los mil quinientos colegios que hay por allí... Qué mal lo paso con mis poses y la gente mirándote en plan "¿es famosa?", "¿qué hace?", "¿en serio ha puesto la pierna así?" o las mejores son las que se quedan mirando a Sergio en plan "pobrecito, qué paciencia tiene que tener" :D :D

Por favor, desde aquí hago un llamamiento a todas esas personas que se encuentren a una pareja en una situación así, ignórenlos y pasen por detrás del fotógrafo. Gracias ;P

Y dejando ya los dramas de una blogger (hay más pero tampoco es cuestión de aburriros) os dejo con el look de hoy, 100% acuático, incluido el pelufo que se me quedó, jejeje.











Chaqueta: Zara (new)
Blusa: Stradivarius (old)
Jersey: Mango (sales)
Pantalón: Zara
Colgante: Maraboho
Botas: Hunter
Bolso: Zara




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

1 comentario :

  1. jajajaja totalmente, me sucede lo mismo al sacarme las fotos! Me encanta tu outfit!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...