Me inspira: mi habitacion

viernes, 6 de noviembre de 2015


Este verano os enseñé en mi perfil de Instagram un par de fotos de como estaba quedando mi habitación después de unos reajustes de diseño. Entre Maraboho y el "pequeño" fondo de armario que empiezo a tener, la posibilidad de que acabase durmiendo en la bañera, cada vez era mayor si no hacía algo para remediarlo ya.

¿Presupuesto? en ese momento, 0 peloteros euros, así que tenía que ser algo chulo, práctico y económico. De momento sólo he reubicado los muebles que ya tenía o cambiado el uso que les estaba dado por otro, pero la idea es disfrutar de una tarde de Ikea o Zara Home y ampliar un poco la decoración, sobretodo el tema estanterías y corcho. 

Como aún me faltan cosas os prometo hacer un post especial con todo el cambio, y ahora que domino el imovie, quien sabe si no un vídeo ;) ;) De momento me apetecía compartir con vosotros algunas de las fotos que me han inspirado para el cambio y como es viernes va larguito, espero que os guste.

¡¡Besos!!













(Todas las fotos son de Pinterest)




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...