Remember 70's

viernes, 30 de octubre de 2015


"Yo tenía una falda exactamente igual que esa con 15 años"

Eso fue lo primero que me dijo mi madre cuando me vio con esta falda ^.^ Es lo que pasa cuando la adolescencia de tu madre pasó durante estos años y esta década esta más de moda que nunca. Reconozco que a mi me cuesta un poco verme, tengo que hacerme con ella y seguiré probando más combinaciones; en esta ocasión quise darle ese toque setentero con la camisa demin y el chaleco de pelo, pero me la imagino con una camisa de estilo romántico y unas botas altas, no sé se me ocurre ahora mismo... En fin, seguiré probando y os mantendré informadas porque es uno de los must have de esta temporada, ojito con ellas 0.0

Espero que os guste esta primera propuesta. ¡¡Nos leemos de nuevo el lunes!!











Camisa: Patosemuá
Falda: Pull&Bear (new)
Chaleco: Bershka (old)
Bolso: Zara
Pulseras: Maraboho
Botines: Zara



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

1 comentario :

  1. A mi me gusta el look y es verdad que yo tambien hace un par de años este tipo de falda la tenía por mi armario.
    Estoy deseando ver las demás combinaciones que se te ocurren aun que esta me encanta.
    Besos bonita! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...