A veces la vida...

miércoles, 28 de octubre de 2015


Buenos días a todos,

llevo todo el fin de semana dándole vueltas a cómo enfocar este post. No voy a entrar en mucho detalle porque creo que la gente que debe de saber lo que ha pasado ya lo sabe y, aunque algunos de los que me leéis lo hacéis ya de forma tan habitual que os habéis convertido también en amigos, creo que no es el mejor lugar para desahogarme de la forma que necesitaría hacerlo.


Aún así os cuento que la semana pasada fue una de las peores de mi vida, sí, vale, no ha sido para tanto y de esto nadie se muere, pero tengo 25 años no me ha dado tiempo a vivir muchas cosas así y ójala no tenga que pasar por muchas más más veces. Por suerte, ha pasado el tiempo suficiente como para darme cuenta de que es facilísimo encontrarte en tu vida con gente mala y egoísta y que precisamente por eso debemos refugiarnos, cuidar y valorar a la poca buena que nos podamos encontrar por el camino. A estas alturas de mi vida no me apetece cambiar mucho así que seguiré con mi filosofía de intentar ver el lado positivo a todo y si algo me ha enseñado la semana pasada, ha sido a darme cuenta que el tiempo vuela y que hay gente y cosas que realmente son importantes y otras no se merecen ni un segundo de tu tiempo, y que si lo que parecía el gran portón de tu vida, se ha cerrado de golpe, sin saber cómo ni por qué y en todas tus narices, seguro que cualquier persona de las que te rodean podrá ayudarte a abrir una pequeña ventanita por la que volver a asomar la cabeza y seguir hacia adelante.

Y desde aquí es desde donde debería haber empezado el post de hoy, porque lo de hoy en realidad son buenas noticias, qué digo buenas, de las mejores que me han dado en mucho tiempo; muchos sabéis que tengo una pequeña marca de complementos que nació sin más pretenciones que la de poder llevar mis propias joyas, la cosa se complicó y aquí estoy, casi 1 año después anunciándoos que ¡¡TENEMOS PUNTO DE VENTA FÍSICO OFICIAL!! Yeah, babies!! estoy más feliz que una perdíz y no sé si saldrá bien o en unos meses me despertaré y todo habrá sido un sueño, pero de momento el simple hecho de que alguien apueste por ti, por tu esfuerzo y tu trabajo, merece la pena todo.



Empezamos poco a poco, en una joyería en mi ciudad, Joyería Ocaña, pero para los que no seáis de aquí podéis seguir contactándonos a través de nuestros perfiles de Facebook e Instagram donde actualizamos continuamente con nuestros nuevos modelos. Al final del post os dejo todos los enlaces directos :)


En serio, a veces la vida puede ser muy muy mierder, pero nada vale tanto la pena como para tirar la toalla a la primera, os lo digo yo.


Maraboho:

Joyería Ocaña:


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

1 comentario :

  1. Enhorabuena. Emprender un pequeño negocio siempre es difícil y encontrarás muchas piedras en el camino pero conseguir un lugar físico donde vendan tu trabajo es un gran paso. Disfruta de este tipo de cosas, son las que merecen la pena. Las cosas malas están ahí pero no debemos dejar que nos superen. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...