Otoño y yo con estos pelos

miércoles, 23 de septiembre de 2015


¡¡Buenos días!!

Hoy por fin damos oficialmente la entrada al otoño. A mi me ha pillado con unos pelos que cualquier día cojo unas tijeras y corto yo sola y sin ayuda de nadie por lo sano; reconozco que lo llevo así porque quiero y por puro gusto de disfrutar de pelazo en la playa, pero es que es llegar a la capi y a este tiempo que ni frío ni calor y esto se hace insostenible.


Cada año me surge el mismo "estres estilístico" que se pasa con un día de mimos en la pelu y un buen saneado capilar, así que mientras encontraba día para poder ir, me puse a investigar un poco las tendencias de cara a la próxima temporada, y de todas me he quedado con estas 2: corte "swag" y peinado "half bun"

1. SWAG

Evolución del archiesplotado corte bob. Se renueva con unos centímetros más de pelo, capas que le aportan movimiento y un flequillo tupido y despeinado. Este corte es perfecto para rostros ovalados y angulosos y también para cabellos finos, con algo de onda natural. A mi me parece muy 70's muy a la onda del estilo boho que tanto veremos este otoño-invierno, ¿pero hay algo que nos guste más que eso en este blog? :) :)







2. HALF BUN

El moñete de toda la vida y que, confieso, suele ser el peinado que llevo en casa normalmente, salta a la calle en esta corriente del "menos es más". A mi me encanta, me parece súper socorrido para las que no nos gusta tener el pelo en la cara o estar todo el rato tocándonoslo pero no tienes que renunciar a llevar pelo suelto. Ya os lo había enseñado en algún look allá por primavera (aquí) y creo que os vais a harta a vérmelo ahora ;) ;)






De todos los peinados y cortes que marcan tendencia, estos sin duda serán el must have de temporada junto con el color "bronde" para aquellas que os queráis teñir (o ya lo hagáis), a mi ese paso aún me da miedo pero de los otros dos me declaro fan. 

¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais? ¿Con cuál os quedáis?


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...