Fall essential

lunes, 28 de septiembre de 2015


¡¡Buenos días!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que estupendo aunque como siempre corto ;) Yo me lo he pasado de aquí para allá, incluyendo trabajo el sábado, el domingo fue más relajado y familiar que de vez en cuando se necesita. Aproveché para estrenar algunos de los regalos de mi cumple que aún no me había podido poner porque parece que el frío va y viene y todavía hace calor para ciertas prendas por muchas ganas que yo les tenga :D

Lo que tenía unas ganas locas de estrenar eran estos zapatos tipo Monk que me parecen simplemente espectaculares, aún tengo que experimentar más outfits con ellos pero creo que les sacaré partido este otoño; el resto del look son prendas muy atemporales a las que podemos sacar partido en cualquier momento y que forman un buen fondo de armario.

Espero que os guste :)













Camisa: Zara (new)
Vaqueros: Primark (old)
Zapatos: Massimo Dutti (new)
Bolso: Zara (new)
Reloj: Michael Kors (new)
Pulseras: Maraboho (new collection)



¡¡ Gracias por leerme !!
XXOO



2 comentarios :

  1. Me encantan los zapatos , son chulísimos
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy enamoradisima de tus zapatos, son hermosos!
    hace mucho tiempo que busco de ese tipo pero no consigo en ningún lado :(
    Mi blog es bastante nuevo, un nuevo comienzo! Me encantaría verte por ahí, ya te sigo! un beso :)

    http://meiontheroad.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...