Diario de una invitada (V)

viernes, 3 de julio de 2015


Quinta, y no por ello menos importante, parte de mi particular diario de una invitada 2015 :)


Si os soy sincera no sabía si publicar este post o no y en el caso de hacerlo, qué contaros y qué no, porque muchas y muchos de los que van mañana a la boda me siguen en el blog, y oye, una quiere guardarse alguna sorpresita para el gran momento, con deciros que ni Sergio sabe cómo es mi vestido creo que os hacéis una idea de lo enserio que me estoy tomando lo de llevarlo todo en secreto.

Aún así, para las que sé que seguís este diario desde el principio, esto esta siendo más largo que un día sin pan (que diría mi abuela) creo, que aunque sea, os merecéis un adelanto; así que he decidido enseñaros los complementos que voy a utilizar mañana, me acabo de dar cuenta de que están todos menos el bolso pero voy a buscar foto web y os la dejo al final del post.

Espero que os gusten, ya me diréis :) :)

Lo único que no estreno mañana, los zapatos. Os los enseñé en este post y me encantan, me encanta la forma que hacen de pie, me encanta que resalten el moreno y me encanta lo cómodas que son. Si os digo la verdad,
creo el look completo ha girado en torno a estas sandalias, espero no haberme equivocado ;)

El vestido (que es sorpresa) pero que va representado por estos apliques que vi en Pontejos cuando ya el vestido estaba acabado y pensé que podían quedar bien, y  encima están puestos con unos automáticos con lo cual si quiero ponerme el vestido otro día pero con otros complementos, puedo cambiarlos por otros sin tener que descoser nada

Otra cosa de estreno son las joyitas, me apetecían unos pendientes así pero no terminaba de ver ninguno que combinasen realmente bien con el vestido, aún así me enamoré de estos pero como los colores no tenían nada que ver, compré esmaltes y los pinté a juego con el vestido.


Estoy muy enganchada a estos tatuajes temporales (ya veis que me he puesto unos cuantos) pero he guardado algunos para mañana y sustituirlos por joyas.

Como os decía antes no caí en hacerle foto al bolso pero os hacéis una idea. Es de Mango y ya no esta en la web, no sé si en tiendas habrá. En la foto parece mate y así pensaba que lo compraba pero en realidad es todo de espejo y no sabéis qué felicidad cuando lo ví porque mis sandalias tienen un detalle así, así que no pueden combinar mejor :) :)


Y hasta aquí todo lo que voy a llevar que no sea el vestido, también me he guardado cómo voy a ir peinada, no va a ser nada del otro mundo porque me lo tengo que hacer yo pero también quiero que sea sorpresa. No sé cómo estará la novia pero yo me muero de nervios!!! No dejéis de seguirme en mis redes sociales para verlo todo y la semana que viene en el blog os cuento todos los detalles.


Besos!!!


Sandalias: Zara (sales 14')
Apliques: Pontejos
Pendientes: Makedoonia
Tatuajes: Makedoonia
Bolso: Mango






¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...