Total look

lunes, 29 de junio de 2015


Hello babies!! :)

No sabéis qué bien sienta la "semi" libertad... XD Aún me queda un examen pero con las semanas que me he pegado de trabajos, exámenes y demás, esto es la gloria. Así que vuelvo a mi rutina de hobbies que me gustan que son el blog y Maraboho, de la que ya os puedo adelantar que el miércoles os espera un notición, así que estad muy atentos.

Y, como os digo, ya soy un poco más libre, así que este domingo aproveché para ir a una fiesta de barbacoa+pisci en casa de mi amiga B. y este es el look que elegí. Es todo de Zara de la temporada pasada y como veis sigo con mis mezclas de estampados, ¿qué os parece esta? 














Total look: Zara
Pulseras: Maraboho



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...