Pink pots skirt

lunes, 8 de junio de 2015


¡¡Buenos días!!

Volvemos a la carga con un nuevo post después de estos días de descanso (aunque yo no me he movido de Madrid)

El look de hoy es de lo más normalito; la falda me la compré este invierno pero con el color que tiene no he sido capad de ponérmela con medias, creo que queda mejor sin ellas, así que se ha quedado todo el invierno en el armario esperando su oportunidad ;) ;) y el resto de prendas ya las conocéis, la blusa me encanta, no me la quito y las sandalias igual.

Y cambiando totalmente de tema, esta semana tengo un montón de novedades que contaros, así que os espero en los próximos post del blog para contároslo todo.















Blusa: Zara (new)
Falda: Renatta&Go
Sandalias: Zara Kids (old)
Gafas: Parfois (new)
Bolso: Zara
Collar: Maraboho




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...