Deco post: Mi habitación

lunes, 15 de junio de 2015


¡¡Buenos días!!

Perdonad el plantón del viernes pasado pero estas semanas están siendo de locura y aunque yo me lo proponga no doy más de sí. Una de las razones de no publicar es que Sergio está de viaje desde el jueves así que tampoco puedo hacer fotos (además el tiempo no acompaña), un drama todo.

En fin que últimamente paso tanto tiempo en mi habitación que me he dado cuenta que llevo más de 10 años con la misma decoración, yo he ido añadiendo cosas y quitando otras pero no termino de identificarme con ella y como veo que mi emancipación se alarga, me apetece mucho darle otro aire, en realidad me apetece darle aire a muchas cosas, pero de momento empezaremos por aquí. 

No podré hacer nada hasta que no esté de vacaciones (en plenos finales sería un auténtico suicidio) pero mientras voy recopilando fotos que me gustan como estas; os mantendré informados :) :)

¿Qué os apetece cambiar a vosotros? #redecoraconpetite ;D 













All photos from Pinterest




¡¡ Gracias por leerme !!
XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...