Rural sunset

lunes, 4 de mayo de 2015



Buenos días y feliz lunes post puente/acueducto :)

Y es que te lo hayas pasado en la playa, en la montaña o en #pueblitobueno, estos lunes son matadores de necesidad. Yo me lo he pasado en mi pueblo de adopción, y lo que parecían unas vacaciones geniales hartándonos a hacer fotos y yendo de un sitio a otro se convirtieron en unas vacaciones geniales pero sin fotos ni excursiones porque nos ha hecho un frío de narices. Así que yo que quería volver a tener los verdes prados de Castilla de telón de fondo, lo más que conseguí fueron estas fotos el primer día nada más llegar y con el móvil. Tenía muchas ganas de enseñaros cómo quedaban estos pantalones que me compré ya hace más de un mes y en un paseo con Sergio le dije que me las hiciera pero pensando que podríamos hacer más con la cámara; así que siento la calidad, prometo repetir para que podáis apreciar bien los detalles porque son una maravilla de pantalones.











Blusa: Vila Clothes

Pantalones: Zara kids (new)
Parka: Zara (old)
Botines: Primark
Collar: Maraboho
Pulseras: Parfois/Maraboho






¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...