No sin mi blazer

miércoles, 6 de mayo de 2015


¡¡Buenos días!!

Si hay una prenda que me saque de un apuro, junto con los vaqueros por su puesto, es esta blazer, es que es perfecta, el tacto, el tejido, la caída,..., me encanta <3 <3 Una pena que no haya encontrado una igual para poder tener varias :D :D

Tenía una cita ni muy sería ni muy informal ayer, así que me lié a mezclar prendas que sueltas pueden parecer una foramles o informales pero, así, al mezclarlas, creo que queda un look, eso, ni formal ni informal ;D ¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo vosotras también?
















Blazer: Zara (old)
Blusa: Sfera 
Vaqueros: Zara
Cuñas: Pull&Bear
Bolso: Parfois





¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

1 comentario :

  1. Me encanta el outfit muy guapa! Yo también soy muy de blazer, me encantan!!

    bss desde
    www.mipiache.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...