New blouse

lunes, 18 de mayo de 2015


Buenos días :)

Después del buen sabor de boca que os dejaron estos pantalones hace unos días cuando os los enseñé en otro post, hoy os los enseño de nuevo pero combinados con esta blusa de Zara que me compré hace unos días. 

Este año prometí moderarme en lo que a comprar blusas blancas compulsivamente se refiere, pero no puede resistirme a esta y a la nueva tendencia que parece llega este verano que es la de lucir hombros; a mi me encanta, me parece muy sensual sin ser excesivamente provocadora, de momento sólo he visto cositas de este estilo pero le daremos un poco más de margen a la nueva temporada porque seguro que pronto la veremos en vestidos y camisetas también.

¿Qué os parece esta nueva tendencia?















Blusa: Zara (new)
Pantalón: Zara Kids (new)
Bolso: Las Dalias (Ibiza)
Pulsera: Maraboho
Manoletinas: Zara (old)






¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




2 comentarios :

  1. que monos y el top me encanta el conjunto entero de 10!!
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/05/folk.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ésta blusa!
    Y con los shorts te ha quedado ideal!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...