La combinación perfecta

miércoles, 27 de mayo de 2015


¡¡Buenos días chicos!!

Ya recuperda del fin de semana pasado, vuelvo a escribiros para enseñaros un look demin aderezado con complementos súper veraniegos.

Ayer os enseñé en Instagram estos zapatos de Mustang y os gustaron mucho; yo estoy encantada con ellos, al principio me dio la sensación de que me hacían un poco "zapatones" pero la verdad que son hipercómodos, no dan nada de calor y estoy deseando poder combinarlos con shorts y blusitas :) :)

Otro de los protagonistas del post de hoy, es este bolso que tiene historia y tralla; es heredado (así que ya eso sólo mola mucho) pero además ha paso de ser el más odiado por todos al "oye pues ya me lo dejarás" desde que les enseñé que era muy parecido a este de Polo Ralph Louren que sacó Collage Vintage en su blog hace unos días. Además aproveché para probar cómo quedarían los nuevos complementos de Maraboho y no me pueden gustar más como quedan (aunque eso no este bien que yo lo diga :D) 
















Camisa: Patosemua
Vaqueros: Zara
Zapatos: MTNG (new)
Bolso: ? (Vintage)
Llaveros: Maraboho (new)






¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...