Diario de una invitada (IV)

viernes, 29 de mayo de 2015



¡¡Buenos días!!

Volvemos de nuevo con una nueva entrega de este "diario para invitadas", hoy con los complementos. 

A estas alturas ya deberíais tener claro al menos el color del vestido, para el modelo aún nos quedan unas semanas si no lo tenéis muy claro (el mio ya está en marcha, qué ganas de contaros!!), así que con eso podemos ir buscando los complementos que pueden combinar mejor y, aquí sinceramente, hay un mundo y más que lo que yo os pueda aconsejar es lo que vuestra imaginación os diga, es decir, hay tantas combinaciones y posibilidades como tipos de invitadas, todo depende de lo que queráis que sea más protagonista en vuestro look.


Por ejemplo, si vuestro vestido es estampado o con muchísima personalidad, lo mejor es añadir el mínimo de accesorios y que estos sean lo más sencillos posibles. 


1. Zara; 2. Zara; 3. Zara; 4. Blanco


1. Mango; 2. Mango; 3. Zara TRF; 4. Zara


Y, al revés, una forma muy fácil de alegrar un look sencillo, monocolor, o de lineas más sencillas (valga la redundancia), es con complementos más vistosos.


1. Zara; 2. Blanco; 3. Zara TRF; 4. Pull&Bear

Y alejándonos un poco de lo obvio a la hora de pensar en accesorios como son los zapatos y el bolso, otros accesorios importantes son las joyas, que también dependen del resto del look, pueden ir desde lo más sencillas hasta que casi llamen más la atención que el vestido. Yo por mi vestido me he tenido que decantar por un tipo de joya en concreto pero me gustan muchísimo tanto unas como otras.
1. y 2. Cherubina; 3. y 4. Makedoonia; 5. y 6. El planeta de la neta


Y por último, quería hablaros de otro tipo de complemento, nada usual, pero que puede quedar precioso y sobretodo original. Son estos tatuajes "joya" que se pusieron muy de moda el verano pasado y que este vuelven a estarlo; me parece una idea genial y además quedan preciosos sobretodo si tienes ya algo de moreno. 

1. y 2. Makedoonia


Ya van quedando menos entregas de este diario y yo me muero por empezar a contaros más cosas, pero ya de mi vestido :) :) Nos volvemos a leer el lunes, espero que os haya gustado el post. Besos!!


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


2 comentarios :

  1. Qué honor y qué ilusión aparecer en el post! Vivan los complementos joya! ^^
    Un besote y feliz viernes,
    Maria
    El Planeta de la Neta

    +info y catálogo en elplanetadelaneta@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo.
    Optaría por sandalias de Zara y bolsos de Zara también, ya que cuando suelo tener algún evento primero voy allí y sino a Mango que también tienen accesorios geniales.
    Besos <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...