Diario de una invitada (III)

viernes, 15 de mayo de 2015



¡¡Buenos días chicas!! 

Hoy es fiesta en Madrid y yo en breve salgo de viaje pero tenía que publicar hoy porque la cosa se va poniendo interesante en el "Diario de una invitada" (si queréis ver los post anteriores pichad AQUÍ y AQUÍ)


En este post damos un gran salto, y después de vislumbrar nuestro posible peinado y haber empezado a cuidarnos por fuera y por dentro para ser unas invitadas 10 (o al menos intentarlo), hoy pasamos al plato principal: EL VESTIDO.

Yo he de confesaros, que me ha costado sudor y lágrimas decidirme, que aún hoy dudo por ciertas cosas pero, por otro lado me muero de ganas por enseñároslo y por contaros con todo detalle como ha sido el proceso, porque estoy casi casi como si fuera de novia en vez de invitada :D :D

Mi consejo, ahora que lo he sufrido, y más si sois como yo que os tomáis estas cosas muy en serio, es que os concedáis unas horas una tarde que no tengáis nada que hacer para analizar la situación protocolaría:

- A una boda de mañana se debe ir de corto y es la única ocasión para ponerte un tocado.
- A una boda de tarde se debe ir de largo y nada de tocados. 

Pues bien, ¿y si mides 1,50, no aguantas los tacones altos, no sabes quien puede subirte el bajo del vestido, además tienes una diadema de flores ideal que te compraste este verano en Ibiza y te mueres por llevarla y tu boda es a las 8.30 de la tarde? ¿qué haces? 

Pues, básicamente, lo que te de la gana. 

Siempre con elegancia y cabeza, obviamente, si la boda es en la playa, por mucho que te apetezca lucir tus Louboutin de 16 cm de tacón, quizás no sea la mejor ocasión porque acabarás con ellos en la mano, o si la boda es por los suelos tipo picnic pues olvídate de faldas y vestiditos por muy mono que sea ese que te estás probando. Aún así, busca algo que te guste y que sea como sea a ti te haga sentir bien y a gusto porque es lo que transmitirás a los demás.

Ya os conté que mi boda es en julio, bueno pues yo desde finales de agosto ya sabía que se casaban y os puedo asegurar que ya desde entonces me puse a mirar cosas y, obviamente, en plena campaña otoño-invierno, pues podéis imaginar lo que encontré...nada. Decidí retomar la búsqueda a finales de febrero o así pero seguíamos en las mismas, hasta que, en un blog que sigo, publicaron la foto de un vestido que formaría parte de la nueva colección de una firma que yo hasta ese momento desconocía. Bueno me enamoré, y eso que sólo se podía distinguir el estampado, nada más. Casi pasaron 2 meses hasta que Cherubina lanzó su primera colección y terminé de enamorarme del vestido. 



Mi boda es de tarde, así que en un principio, y por no desentonar demasiado con el resto de invitadas, estaba decidida a buscar un vestido largo, pero yo no termino de verme con ellos dada mi estatura, y decidí que las normas estaban hechas para saltárselas y hasta entonces este era mi firme candidato.

Como os digo, tardó en salir la colección y mientras seguí buscando. De verdad os aseguro que he mirado y requetemirado y nada, si no fallaban por una cosa fallaban era por otra, aun así fiché algunos modelos y además son las webs que, para mi gusto más se adecuan a citas así y creo os pueden ayudar.

Dolores Promesas (Colección Heaven 15)

DC Christian Madrid

Coosy



El problema, en mi caso, es el presupuesto que es bastante ajustado pero creo que os pueden dar ideas porque los precios de los vestidos cortos son más asequibles y de cara a comuniones y bautizos que también podáis tener, me parecen ideales.

Por si alguna quería intentar adivinar cuál de estos sería mi vestido ya os digo que no es ninguno de ellos, pero ya lo tengo, como so decía al principio, así que os espero en el próximo post de invitada para contaros más detalles sobre él :) :)


¡¡ Buen fin de semana !!





¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...