New wedges

lunes, 13 de abril de 2015


¡¡Buenos días!!

Estas son ya las últimas fotos de nuestras vacaciones [Ooooh... :( :( ] De nuevo aproveché uno de nuestros paseos para hacerme las fotos, de ahí la calidad (sorry) La idea era salir a cenar y tomar algo así que nos arreglamos un poquito más y era el momento perfecto para estrenar mis nuevas cuñas. 
Hace un par de temporadas me compré unas iguales pero en negro y os he dicho alguna vez que había sido una de mis mejores inversiones y me da que con estas me va a pasar lo mismo. Estas son de las rebajas de enero, pero de cara a la nueva temporada han sacado similares en muchas tiendas así que si os gustan seguro que podréis encontrar similares.










Recordaros que hoy es el último día para participar en el sorteo en el que podéis ganar un VALE de 20€ para adquirir los complementos que más os gusten de la nueva colección de Maraboho, lo único que tenéis que hacer es ser seguidor de mi página de facebook (link directo AQUÍ )

Blusa: Sfera
Biker: Zara
Vaqueros: Primark
Cuñas: Pull&Bear (sales)
Bolso: Zara (new)
Collar: Maraboho (new collection)




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...