Double ethnic necklace

viernes, 24 de abril de 2015


¡¡Buenos días chicas!!

Sabéis que los viernes me gusta enseñaros looks que os puedan servir para el fin de semana, por mi rutina diaria se me complica el tema de tacones y vestiditos, pero sé que también os gustan así que haré un esfuerzo ;) De momento seguimos con el estilo casual de jeans+camiseta que me gusta tanta, en esta ocasión dándole un rollo más "rocker" jugando con el color de la ropa o el maquillaje. De tener una, abría completado el look con una biker negra, pero sólo tengo la azul y ya os enseñé un look así (podéis verlo aquí), creo que va a ser mi próxima inversión :D :D

Los botines son nuevos, de Primark y estoy deseando que haga más calor para llevarlos con vestidos y shorts, me encantan; y el resto de prendas ya las conocéis así que no os cuento más. Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana. 

¡¡Nos leemos el lunes!! 










Sudadera: Zara Kids 
Pantalones: Zara
Cazadora: H&M (old)
Botines: Primark
Collar: Maraboho
Bolso: Zara 



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...