Strawberry

viernes, 13 de marzo de 2015


¡¡Buenos días chicos!!

Hace unos meses os enseñé esta sudadera en el blog, el mismo día que me la regalaron salimos a hacer las fotos, me encantó, y la verdad que me la he puesto mucho pero no había vuelto a enseñárosla en el blog. Esta vez os la enseño en un look de los más trateros que me gustan a mi, y es que esta semana ha sido de locura y no he tenido tiempo para mucho más, pero nunca hay que perder el estilo ;) ;)

Os dejo el link al otro look que os comento por si queréis echarle un vistazo (aquí) Feliz fin de semana, yo me voy a ¡¡LAS FALLAS!! espero, al menos, desconectar un poco, ya os contaré :D D











Sudadera: Loyo Collection
Vaqueros: Primark
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Zara (old)




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

2 comentarios :

  1. Una sudadera preciosa, que pases un buen fin de semana, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera! Es super original :)

    http://abikeonmyshirt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...