Red rain boots

miércoles, 25 de marzo de 2015


¡¡Buenos días!!

Siii por fin ha salido el sol!! Qué ganas tenía... La verdad que es todos los años es un poco igual; justo ayer le decía a mi hermana que nos pasamos todo el invierno sin usar las botas de agua o los paraguas y llegan 2 semanas así de repente y es que no puedes salir de casa sin ellos...Qué cosas :D

En fin, que como os digo y os dije, no he llevado otra cosa estos días y después del fin de semana y los looks más arreglados, toca vuelta a la rutina y a los looks más normales, como este, muy básico y muy simple pero con el que rescaté mis Hunter rojas para darle algo de luz; por rescatar rescaté también el abrigo, mi Barbour del cole (literal) que mi madre me compró con 12 o 13 años, crecedero, porque estaba a punto de pegar el estirón, claro, y que me sigue quedando igual de grande que entonces porque al final ni estirón ni nada, pero con la excusa de lo oversize y que Sergio dice que parezco una "niña pija" me hace mucha gracia ponérmelo en días así ;)















Jersey: Zara
Abrigo: Barbour (old)
Vaqueros: Primark
Bolso: Zara
Botas: Hunter



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

2 comentarios :

  1. Hola guapa, un look ideal para estos días....
    yo por desgracia también he vuelto a sacar las botas de agua...que pereza
    me gusta la combinación. el jersey es chulísimo
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. look genial para dias de frio y lluvia, me encanta la combinacion, el maxi jersey un amor, un besito guapa :D

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...