Camel

miércoles, 4 de marzo de 2015


Ya mitad de semana y el tiempo no se decide si seguir de invierno o empezar a darnos algo de tregua. Yo estoy aprovechando estos días para "lucir" esos jerseys que normalmente se quedan deslucidos (nunca mejor dicho) debajo de abrigos o chaquetas, me encantan anchitos con vaqueros y zapato plano, un look súper trotero y que podría ser perfectamente adaptable a un after work si cambiásemos los zapatos como os dije el viernes pasado, complementos llamativos y a comernos el día, ¿no creéis? 














Jersey: Zara (sales)
Vaqueros: Primark
Bolso: Zara (old)
Zapatillas: Pull&Bear
Collar: Zara (old)
Pulseras: Parfois/Maraboho




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



5 comentarios :

  1. Me encanta el look, las ideas cómodas son las que más me gustan, las zapatillas son monísimas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que si, que a veces los looks menos elaborados son los más resultones. Me alegro de que te haya gustado ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el look, es ideal para diario, para ir a clase, a trabajar o dar una vuelta y el jersey de Zara me ha gustado mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa, me alegro de que te haya gustado ;) ;)

      Eliminar
  3. que bonito el collar le da el toque!

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...