Black navy

martes, 17 de marzo de 2015



¡¡Buenos días!!

Va a parecer que lo he hecho a posta y para nada, de hecho me he dado cuenta al programar el post. La semana pasada os conté que este fin de semana iba a ser mortal de necesidad y que no lograría volver a ser persona hasta dentro de unos días, llevo con horas de sueño retrasado ya ni me acuerdo pero aquí seguimos.

Como os decía, hoy no iba post, pero bueno como ayer no publiqué, venga va, publicaba hoy pero yo sin darme cuenta de que hoy es ¡¡mi santo!! con lo que me gusta a mi una honomástica...jajaja En fin que yo quería hacer un look muy irlandés conmemorando a mi Santo, San Patricio, pero me ha sido imposible, así os dejo aquí el del año pasado y hoy os enseño mi último look pre-primaveral, porque parece que de aquí a lo que viene de semana vuelve el frío y el frío de verdad :( :(









Camiseta: Zara kids (old)
Pantalones: H&M (old)
Zapatos: Zara
Bolso: Zara




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

3 comentarios :

  1. Hola guapa, menos mal que las rayas nunca pasan de moda porque a mi me siguen encantando. un look muy chulo, sencillo pero con su toque ideal.
    la gafas son muy bonitas
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Patricia, no sé que tenías pensado, pero el look que nos enseñas está muy bien, me gustan mucho las combinaciones sencillas con rayas, un beso.

    ResponderEliminar
  3. los look con rayas navy siempre son un acierto, estas muy guapa :D saluditos

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...