San Valentín's outfit

viernes, 13 de febrero de 2015


¡¡Hola a todos!!

Aunque andemos hasta el moñete de tanto amor y tanta cosa romántica, mañana es San Valentín y por qué no, podemos acordarnos un poco de las personas a las que queremos, no sólo la pareja. Yo, iba a seguir a la masa y me propuse planificar un post especial para este día, con vestidazo y un super shooting de caerte para atrás, pero si algo planificado por mi termina saliendo como yo quería,es que no lo he planificado yo y esto no iba a ser una excepción.

Al final ni vestidazo ni nada y un San Valentín de lo más sencillito, eso sí, con mucho amor ;) ;) Para una noche sencilla, looks sencillos y cómodos como este, el toque se lo da el collarazo de LavandaCloset que me chifa y que sienta genial, ¿no creéis?  

PD.: Os dejo aquí y aquí otras dos propuestas que también os pueden inspirar para mañana.

Besos y ¡¡feliz fin de semana!!














Camiseta: Primark (new)
Chaleco: Bershka (old)
Pantalones: Primark (old)
Botines: Zara
Bolso: DIY
Collar: LanvandaCloset




¡¡Gracias por leerme!!

XXOO

1 comentario :

  1. Me encanta el look. Vale que no es el típico de vestidazo para San Valentín, pero la mayoría -o al menos yo- no vamos con vestidazo salvo ocasiones muy muy concretas pero si que suelo vestir en esta línea así que me apunto el look para un día en el que quiera ir un poquito más arreglada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...