Navy&Coral

lunes, 2 de febrero de 2015




¡¡Buenos días!!

Hacía tiempo que quería enseñaros de nuevo esta falda pero combinada en un look de invierno. Me ha costado mucho encontrar una combinación que realmente me gustase porque al tener un color tan chillón resaltaba demasiado con cualquier color, esta ha sido la combinación ganadora, ¿qué os parece? 

Aquí podéis ver otro look con esta falda. 














Camiseta: Zara Kids (old)
Falda: Capriche
Abrigo: Suiteblanco (old)
Zapatos: Zara
Anillo: Suiteblanco (sales)
Collar: Maraboho (aquí)



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




3 comentarios :

  1. La falda es una monada, muy femenina, me encantan las rayas para combinar siempre quedan bien, todo un acierto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha quedado un look muy chulo no sé cómo tardé tanto en decidirme... Me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias por todos tus comentarios :) :)

      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la falda, tienes toda la razón, es un color muy intenso y difícil de combinar pero así yo creo que queda bien. Con un total look negro creo que también quedaría bien, aunque resaltaría bastante jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...