Lookbooks complements SS15

lunes, 23 de febrero de 2015

¡¡Buenos días a todos!!

Por problemas logísticos he tenido que adelantar el post del miércoles a hoy. Como venía siendo habitual desde hace unas semanas, cada miércoles analizábamos las tendencias que las marcas más conocidas pronosticaban para la próxima primavera-verano 2015. Analizar cada una de ellas iba a ser al final un poco aburrido porque si alguno le ha echado un vistazo, es que al final, son todas muy similares, cada una en su estilo pero iguales. Así que para hoy he decidido centrarme en aquellas que conocemos más bien por sus complementos y dar por finalizado nuestro repaso a las próximas tendencias con este post. 

Ya comprobamos con los lookbooks pasados (aquí, aquí, y aquí) que los 70's habían vuelto a nuestro armario: ante, flecos, demin, pantalones de campana (esto no era necesario),... y con los complementos pasa igual. Aunque sean marcas de complementos es importante fijarse también el los estilismos, en todas me he encontrado looks totalmente en blanco y algo que también viene fuerte son las sandalias de tiras tipo romanas hasta la rodilla, pero centrémonos en los complementos.


La primera firma que se me vino a la cabeza fue Bimba y Lola; no tienen tienda en Alcalá así que no es que compre mucho allí, además tampoco es un estilo que me vaya mucho, pero sí que es verdad que siempre tienen alguna pieza que me encanta y que me hace que pique con alguna cosa más, además las fotos de sus campañas siempre son maravillosas.







La siguiente Parfois, un poco también en la línea de Bimba y Lola, aunque me gusta mucho más, además en las tiendas ya tienen bastantes cosas de nueva colección y tiene todo muy buena pinta, desde los bolsos a los zapatos pasando por los collares o gafas de sol.






Y por último, y no por ello menos importante, Dayaday, su lookbook me ha decepcionado un poco porque las fotos que han estado subiendo a su cuenta de Instagram eran una pasada y tenían cosas super chulas igual que las tiendas pero las fotos no es que transmitan mucho, aunque es verdad que podemos hacernos una idea de lo que viene y fichar varias cosas interesantes.







¿Qué os han parecido estas campañas? ¿Soy la única que se muere porque haga mejor tiempo y empezar a ponerme todo esto?


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO






1 comentario :

  1. Me quedo con Parfois, siempre que entro salgo con un montón de cosas, buen post, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...