New in: Scoth&Soda

viernes, 23 de enero de 2015


¡¡ Buenos días !! Parecía que no iba a llegar nunca pero por fin viernes :) :)

En el post de hoy quería enseñaros un look de lo más sencillo en el que la única protagonista fuese mi nueva chaqueta de Scoth&Soda. Desconocía esta marca hasta que hace unos días la descubrí a través de instagram, echadle un vistazo porque seguro que os encantará.

Os dejo con el look, espero que os guste. ¡¡Feliz finde!!









Chaqueta: Scoth&Soda
Camiseta: Zara
Pantalón: Primark (old)
Bolso: Biju&Sac
Botines: Montepicaza



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

6 comentarios :

  1. Me encanta la chaqueta, guapísima! Un look ideal!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. totalmente desconocída para mi hasta ahora. Es una auténtica joya
    un beso guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/01/white-and-burgundy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me dure muchos años porque me encanta!!

      Gracias por tu comentario!! Besos :* :*

      Eliminar
  3. Guapísima, me encanta la chaqueta!
    Un beso, me quedo a seguirte ^^
    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...