¿Dónde cenamos hoy?: Noah

viernes, 3 de octubre de 2014

¿Qué hay de nuevo chicos?

Hace más de un año que hice un post así y os gustó mucho, no sé por qué he tardado tanto en hacer otro igual. En fin, que tenía muchísimas ganas de volver a hablaros de los sitios que descubrimos en nuestras salidas de fin de semana; la verdad que desde entonces hemos estado en muchos sitios pero había uno del que me hacía especial ilusión hablar.



Los que me seguís en Instagram habréis visto más de un viernes y un sábado una foto o la localización de mi restaurante favorito: Noah, en la calle Cerrajeros,14 en Alcalá de Henares. Me encanta, he intentado hacer como en este post y poneros pros y contras pero nada, ni un contra se me ha ocurrido, y no es peloteo, de verdad. 




Para los que no seáis de Alcalá, deciros que esta en pleno centro, o sea que no puede tener mejor ubicación, y en cuanto a restauración, mezcla de una forma sublime cocina mediterránea con japonesa, en un especie de fusión; a mi me encanta el sushi pero soy bastante rarita porque hay muchas cosas que no me gustan, pero como aquí hay tanta variedad siempre tengo qué elegir y sin repetir :) Además de restaurante, es vinoteca, cuentan con 100 vinos en carta y se hacen catas todos los últimos jueves de cada mes y para los más curiosos planean preparar de nuevo sus cursos de sushi donde enseñan cómo prepararlo tanto para principiantes como para avanzados, pero estad atentos porque hay siempre muy pocas plazas!!

Si tenéis oportunidad no podéis dejar de ir, no os vais a arrepentir, palabrita de blogger ;) ;) 



Podéis seguirles a través de Facebook, Instagram (@noah.gatroteca) y Twitter



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...