My birthday wishlist #2

lunes, 8 de septiembre de 2014

Será que me hago mayor, será el momento que nos toca vivir o será lo que sea, pero últimamente estoy muy simple. Me gustan las cosas claras, directas, tanto en mi vida como en mi ropa. He logrado superar muchos complejos y quiero seguir así. Por fin he logrado encontrar mi camino, lo que quiero estudiar, lo que quiero ser, y cómo lo voy a hacer y, como no necesito más, puede que sólo busque "eso" que me haga sentir única, pero que sea sencillo, práctico y versátil. 

He renovado mi vida y ahora necesito renovar mi armario; tengo básicos de más de 10 años que aún siguen conmigo, los guardaré como un tesoro pero necesito aire fresco. Ni os cuento la pereza que me da cumplir un año más pero a la vez tengo tantas ganas de empezarlo y qué mejor que con nuevos básicos, nuevos pilares que me ayuden a crear miles de looks distintos, o esa prenda que le de un toque a cualquier cosa,...

No sé cómo ha sonado todo esto de convincente pero tenía que justificar el chorretón de ropa que (quiero/necesito/ansío) me gustaría tener como regalito de cumple ;D además, como dice la canción "It's my party, and I'll cry if I want to" (aunque aquí nada de llorar y si alguna cumple años y quiere coger ideas, sólo tenéis que pinchar encima de los nombres de las tiendas)



El año pasado usé hasta la saciedad un plumas de mi hermana de Primark que abrigaba poco pero era resultón; por el usó que le dí creo que puedo amortizar uno nuevo pese a sus precios. Se llevan un montón este año y si tienen capucha con pelito aún más. (Zara) (Asos)

Y otra prenda clave este invierno en nuestros armarios tiene que ser un poncho o una capa. Me parecen prendas hiper estilosas, que en realidad lo piensas y es la manta zamorana de tu abuela echada al hombro, pero luego ves ESTO y ¡ay, amiga! la cosa cambia. Ójala las botas kilométricas de la Palermo y su capa, pero a mi este medio poncho de Zara me gusta también mucho.




Y siguiendo con los abrigos, tengo una parka de cuando aún estaba en el colegio que oye, ni una pelotilla, pero ya me cansa. Este abriguito de Zara se le da un aire.




Otro básico: camisetas, jerseys finitos y anchos perfectos para un día largo con afterwork en el que sólo tengas que añadir un maxicollar y unos stilletos. (Zara) (Zara) (H&M)



 Dos chaquetas perfectas: una calentita, cómoda y muy versátil y la otra es que no necesita justificación, pero ¿qué look no se animaría con esa chaqueta? :) (Zara) (Zara)


Mi querida blusa de Sfera ya no da más de sí, creo que esta podría ser una buena sustituta (Zara)


Otro básico: pantalón negro y marrón (Zara) (Zara)


No me había atrevido yo nunca con unas de estas pero las vi mucho el año pasado y parece que este año vuelven. Parece que no pero pueden quedar muy bien con muchas de las prendas que os enseño; en la web están agotadas, ójala las vea en tienda. (Zara Kids)


Es un pecado no tener una blazer negra que te siente bien pasen los años que pasen; yo he logrado eso con una blanca y otra gris a ver si lo consigo este año con esta. (Zara)



Y, por último, los complementos. El monedero se me hace básico con esta manía de hacer los bolsos minúsculos, termino llevando tarjetas y dinero suelto y no me gusta nada; el gorro es ideal y el bolso me encanta para los looks boho. (BimbayLola) (H&M) (Zara)




¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO





Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...