Lookbooks A/W 14'

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ya estamos en septiembre, y aunque aún me queden muchos looks veraniegos y aquí vaya a hacer buena temperatura hasta noviembre, las tiendas llevan metiéndonos las prendas de nueva temporada desde julio y no podemos ignorarlos. Así que hoy os doy un descanso de las fotos de las vacaciones y os enseño algunos de las imágenes que más me han gustado de los lookbooks de mis tiendas favoritas.


Hay de todo, aunque, un año más, en Zara, no entiendo muy bien qué pretenden conseguir, he sido incapaz de lograr encontrar sentido a sus combinaciones y de hecho estas son las dos únicas fotos que me han gustado y bueno... Esta claro que el momento sporty, vida sana, etc, esta en auge, ¿pero es necesario ir en chándal todo el día y a cualquier sitio? 
De todas sus propuestas me quedo con estas dos: tonos nude y blanco también en invierno (tengo un bautizo en diciembre y el primer vestido con mi abrigo de pelito me llama, ¿qué pensáis?)



Asos


Bimba y Lola



Mango sport



Poète



Topshop




Mango (ojo!! Las bufandas-mantas vuelven este invierno, en zara las hay de todos los colores así que imprescindibles)


Suiteblanco. Me quedo con este LBD de 10 como fondo de armario (en cuanto vuelva a Madrid me pongo a buscarlo como loca)  (ojo!! sigue la tendencia de los pendientes joya en looks casual)



Y hasta aquí mis favoritos, ¿que os han parecido? ¿Vosotros también le habéis echado ya el ojo a algo?

¡¡Gracias por leerme!!

XOXO


Podéis seguirme también en:

facebook· instagram · pinterest · chicisimo · twitter

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...