Touch of turquoise

viernes, 27 de junio de 2014


Por fin viernes, pensaba que no iba a llegar nunca... ;)

Hoy os enseño un look con el que salí el finde pasado a cenar (de ahí que luzca pierna) :D La falda ya os la enseñé aquí  y, como esa vez, la he vuelto a combinar con blanco porque me parece que ya de por sí llama mucho la atención y no me gusta sobrecargarla pero quise darle un toque con los zapatos, y que, junto con la falda, fueran los protagonistas del look. Espero que os guste, nos leemos el lunes.









Blusa: Zara
Falda: Suiteblanco (old)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Parfois (new)



¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter 

1 comentario :

  1. Hola. Vengo del grupo de BEE en facebook. Vi que dejastes tu blog ahi y vengo a visitarte. Te dire que tu blog me ha encantado y este look en especial tambien. Muy juvenil y veraniego. El color de tus zapatos me gusto muchisimo, miy en moda en este epoca del año. Te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog. Lo puedes encontrar oprimiendo el nombre "Belleza by S.R" arriba. Seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...