Tengo un blog de moda, y qué?

viernes, 20 de junio de 2014

Quizás alguno haya notado ciertos cambios en el blog, y si no en el blog, en mi vida en general: publico tarde, menos posts a la semana, menos presencia en mis redes sociales,...

Lo primero deciros que hoy no habrá fotos, ni looks, ni inspiraciones, ni nada de eso, así que, como en la casa del terror, os doy la oportunidad de parar aquí y salir por la puerta de arrepentidos, la flechita roja que veis arriba a la derecha de vuestras pantallas (puntito rojo a la izquierda si sois afortunados).

Mi vida está cambiando, por suerte, para bien; puedo decir que por fin creo haber encontrado mi camino; las cosas no pueden ir mejor a mi alrededor y hasta estoy cumpliendo uno de mis sueños. En fin que parece que he logrado lo más difícil y en cambio con lo que debería ser un simple hobby para mi, un entretenimiento, empieza a ser una carga. Hablo del blog y hablo de todos los comentarios que estoy harta de escuchar sobre ello y que indirecta o directamente me llegan y quería dar mi opinión:

 Al principio todo te resbala pero llega un momento en el que hay cosas que duelen mucho. Hay gente que ve esto como una perdida de tiempo y otras se llevan las manos a la cabeza si se nos ocurre plantear esto como una forma de trabajo. ¿Qué queréis que os diga? No todo el que monta un negocio triunfa, pero la gente sigue creando negocios, ¿están locos? quizás; ¿pueden fracasar? es probable; ¿pueden triunfar? puede ser. Pues lo mismo pasa con los blogs, y aquí como en los negocios, cuanto más y mejor inviertas, más beneficio sacarás. Por eso hace unas semanas decidí cambiar el funcionamiento del blog, publicar menos post pero con mayor carga de trabajo, por calidad de las fotos o looks más elaborados. Me gusta mucho interactuar con vosotros y que me deis vuestras opiniones porque al final sois mis "clientes" y por tanto me debo a vosotros y vuestras necesidades y, en la medida de lo posible, estoy encantada de atenderlas. Y ese para mi es el trabajo de una blogger, en mi caso, pura aficionada al mundo de la moda, pero que, como aficionada, me gusta acercar y adaptar, la moda de pasarelas, revistas o celebritis, para la gente que tiene a bien leerme porque le apetece, y si por eso una marca o una empresa de la que he hablado porque me ha gustado lo que he visto de ella (porque de momento PetiteBateauBleu nunca ha sido patrocinado por ninguna marca, de momento sigue como Juan Palomo) decide darme un retweet o invitarme a alguno de sus eventos, no tengo por qué pedir perdón, simplemente se está reconociendo mi trabajo, como el vuestro si mañana vuestro jefe os sube el sueldo u os cambia a una categoría superior, no sé si me explico.
Así que, enserio, si no os gusta lo que véis/leéis, la salida de arrepentidos sigue ahí arriba.

Y todo esto porque hacía mucho que no me desahogaba con vosotros, porque esto de ir tapada con este calor me tiene con las piernas como dos morcillas y un humor de perros (pese a todo lo bueno que os contaba antes) y porque Sandra de mamanner, hace unos días escribió esto en su blog y me quedé con ganas de copiarle el emoticono del what's app de los aplausos y llenarle un comentario con ellos ;). No, es serio, ser blogger es un hobby chulo (para el que le guste, está claro) pero requiere mucho trabajo si quieres que sea un blog en condiciones, y que cuatro enteradas/os lo tiren por tierra, duele.

Para los demás, simplemente GRACIAS; este es un blog familiar, como esas tienditas de 5 metros cuadrados, entre edificios enormes, que no te da grandes beneficios pero si grandes alegrías y que cuidas cada día como si fuese a visitarla el mismo Rey en persona. Eso es PetiteBateauBleu.


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO





Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

4 comentarios :

  1. Cree en ti misma y no el los comentarios desafortunados de la gente que no persigue sus sueños o ilusiones , hay que trabajar por algo .. y muchas veces ese algo no se ve recomenzado de la manera en la que debiera pero como muchas otras cosas en la vida !!!
    Si tu eres feliz , que les den a los demas ! .
    No triunfa el que no arriesga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas cosas suelen darme igual pero claro es que llega un momento que dices, bueno ya, no? Pero esta claro que sé que hay gente que sigue aquí y que lo hace porque le gusta de verdad, así que los demás plin.

      Muchas gracias Jorge ;) Mil besos!!

      Eliminar
  2. Que monada de post!
    Muchas gracias Patri! Ojalá la gente cambie su modo de ver los blogs, eres una crack! Sigue así que lo haces genial!

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra; sólo quise hacerme eco de lo que habías dicho ya tú y que la gente pudiera leerlo también por otro lado. Como ya te dije, es un placer que vuelvas a estar disponible para tu blog :)

      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...