Robot

miércoles, 4 de junio de 2014


Se me habían olvidado estas fotos en una tarjeta que creía perdida. Así que el look de hoy también va con jeans aunque con dos piezas claves como son esta camiseta (otro look aquí) y el bolso (también aquí) La camiseta es del verano pasado, de Compañía Fantástica, aunque yo la compré en Capriche, en Alicante; me encanta, el corte, el dibujo, el detalle de los bolsillos,... Y, el bolso, por el que me preguntáis muchas en Instagram, creo que ha sido un regalazo porque me lo estoy poniendo un montón y al ser transparente es que pega con todo ;)

Con esta etapa viajera que está viviendo Sergio, estamos descubriendo sitios muy muy chulos sin salir de Madrid, como este donde hicimos las fotos. Espero que os guste.






Camiseta: Compañía Fantástica by Capriche
Vaqueros: Pull&Bear
Zapatos: Zara Kids
Bolso: Parfois (new)


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...