S/S 2014: Imprescindibles

jueves, 10 de abril de 2014

Ya hace tiempo que empezamos a intuir lo que podría llevarse o no de cara a la temporada primavera/verano pero realmente hasta que no llegamos a esta época del año yo no me fío. Así que, aprovechando el tiempito que hace ya, me apetecía contaros las que parece que van a ser las tendencias claves de la temporada.

1. Colores pastel

Creo que no os descubro nada nuevo; desde enero que empezamos a ver la ropa ya de nueva temporada estaba claro quienes iban a ser los reyes esta temporada. La duda está en si gana el azul o el rosa bebé, en función de donde busques el ganador es uno u otro o los dos, tenedlos en cuenta.




2. Estampados

Grandes, muy grandes y de cosas que hasta ahora ni nos planteábamos como flores, palmeras, piñas, dibujos aztecas (rollo cortinas de pueblo),... y en cualquier prenda, desde camisetas hasta zapatillas.







3. Transparencias 

Ya vimos algo el año pasado y parece que para este también se quedan; se ve mucho en camisetas y mezcladas con otros tejidos o estampados.



4. Sandalias "guiris"

Señoras y señores, si va a ver una tendencia fea esta temporada va a ser esta. Ya se ha visto a alguna blogger con ellas, pero yo me niego; ¿ya nadie se acuerda de las chanclas de Adidas de cuando éramos pequeños? o peor aún ¿los alemanes y sus sandalias con calcetines o qué? En fin, yo ni borracha, ¿vosotras?




5. Faldas midi

No es una tendencia que me apasione pero sí es cierto que bien combinadas, las faldas midi (o por la rodilla) pueden ser hasta favorecedoras, sobretodo las que son entalladas más tipo "lápiz". Es otra de las tendencias con la que tampoco me veréis porque no me favorecería nada pero bueno podría tener cabida en este blog.





Fotos: Zara.com / Mango.com


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO


Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...