Kimono

lunes, 28 de abril de 2014

¡¡Hola!! Feliz lunes a todos. El viernes os pedía disculpas por no poder enseñaros el kimono que llevaba debajo de la chaqueta porque tenía mucho frío pero que intentaría enseñároslo lo antes posible y, oye, dicho y hecho, aquí lo tenéis :) 

Es una prenda, en mi caso, de hace 2 temporadas, si no recuerdo mal, pero que no ha dejado de llevarse y que este año vuelve renovada con muchas flores y ¡¡flecos!!; he visto alguno y me parecen preciosos, me recuerdan un poco a los mantones de manila y no hay cosa que me guste más, así que ya tengo nuevo capricho ;) ;) 












Kimono: Amichi (old)
Blusa: Zara (sales)
Vaqueros: Zara (new)
Cuñas: Marypaz (old)
Bolso: Biju&sac
Anillos: LasMartinas
Reloj: Makedoonia


Os dejo enlaces a kimonos como los que os he dicho aquí y aquí



¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO


Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...