Biju&Sac

lunes, 7 de abril de 2014

¡¡Buenos días chicos!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien y que este buen tiempo que nos ha hecho os haya ayudado a cargar pilas.

Yo empiezo la semana hablándoos del evento al que fuimos el jueves. Nos invitaron a la inauguración de la tienda de Biju&Sac y su nueva colección de bolsos. 

Biju&Sac es una empresa que desde hace año y medio se dedica a la venta on-line de bolsos, pero que cuentan con más de 5 años de experiencia en el área de la moda y, para celebrar la llegada de la primavera, han creado una colección de bolsos de piel llamada “Petit Secret”, inspirados en Paris y hechos a mano 100% en España. Además, colaboran con la lucha contra el cáncer, y el 10% de las ventas de la colección irán destinadas a un proyecto de Talleres de maquillaje para mujeres de aecc Madrid. Así que doble motivo para querer tener uno de sus bolsos.













Y aprovecho para dar las gracias a Carolina por invitarnos a disfrutar de esta colección en directo y os deseo desde aquí mucha suerte aunque no la vais a necesitar, seguro :)

Si queréis saber más de ellas os dejo su Facebook. (También tienen Instagram y Twitter pero no me deja poner el enlace, sorry)


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...