Healthy life #9

domingo, 9 de marzo de 2014

¡¡Feliz domingo a todos!! Espero que esté siendo un buen fin de semana; el tiempo no ha podido acompañar más así que espero que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

De hecho, hoy os enseño una de las cosas que hemos hecho este finde. No sé si alguno le soñará qué es esto del "fútbol burbuja" pero es algo de lo que en países como Italia ya hay ligas y todo. Aquí en España, nosotros lo hemos conocido a través de un amigo que ha decidido montar esta empresa para poder pasar un buen rato jugando al fútbol pero de una forma diferente. Así que este sábado organizó un torneo en Madrid y allá que nos fuimos (yo que pensaba que me libraría de fútbol en la tele y pachanga de Sergio en Alcalá, pues no)...







No sé si se aprecia en la fotos pero lo del menos es el fútbol y más si juegas contra amigos, y se queman calorías ni os cuento, Sergio acabó reventado y eso que los partidos eran de unos 15 minutos...

Me parece un plan genial para pasar un rato con amigos, se ríen tanto los que juegan como los que lo ven desde fuera (doy fe) y juegan tanto chicas como chicos, aunque yo no me atreví a probar por miedo a que de un empujón me mandaran a casa volando ;D. Os dejo su link de contacto abajo por si os animáis.  



¡¡Gracias por leerme!!

XXOO   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...