Enamoramientos de marzo

jueves, 20 de marzo de 2014


Ya va siendo habitual que cada mes dedique un post a las novedades que me ha enamorado las últimas semanas. He intentado hacer un ejercicio de esfuerzo por buscar "enamoramientos" en otras tiendas que no fueran Zara, pero qué queréis que os diga, el lookbook de marzo a mi me tiene loquita, y en concreto sus tops (creo que ya esta tornando en obsesión) y en cambio los demás, quitando algún complemento, pues ni fú ni fá. Además, y eso que aún ni hemos entrado en la primavera, han sabido recoger la mayoría de las tendencias que se desmarcan de cara a la nueva temporada y también me da la sensación de que han vuelto a poner los pies en el suelo en cuanto a los precios, aunque aún en algunas cosas sigan subidos a la parra.

¿Soy la única loca que se muere por comprar blusitas y sandalias o también os pasa a vosotras? ¿Y habéis logrado mirar más allá de Zara?











 Todas las fotos son de Zara.com


¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...